
Queremos compartir con todos vosotros (clientes, amigos, non-stop-kultur-men y demás flora) nuestra alegría porque este 2017 ha sido un año espectacular en todos los sentidos para La Montaña. A pesar de los vientos en contra (ya sabéis, crisis, ebooks y caminantes blancos), este año hemos vivido un pleno asentamiento como librería de referencia en nuestra ciudad. El calor que hemos recibimos día a día solventa cualquier dificultad que se nos haya puesto delante.
En este 2017 hemos crecido como librería independiente, como personas y como libreros, por lo que recibimos de parte del equipo de Mandarache (gracias, sois los mejores) el premio a la mejor labor de difusión de la lectura. Este galardón nos confirma que la labor iniciada en Abril del 2016 con nuestra Agenda Cultural ha dado sus frutos. Por ello, nos decidimos por ampliar el espacio hábil de la librería, creando ese nuevo rincón que tanto os gusta.

Sentimos, ciertamente, que los objetivos que nos marcamos al iniciar esta aventura han sido alcanzados. Y nos encontramos ante otros nuevos que abarcaremos durante el próximo 2018.
Retos grandes, no lo dudéis, Viene un año con grandes sorpresas para todos. Estad atentos.
Aunque sabemos que nada de esto hubiese sido posible sin vuestro amor y cariño.
No vamos a dar nombres. Todos sois La Montaña.
¡Feliz 2018!