Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand

descarga
Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand

La editorial Reino de Cordelia nos deja este mes de abril otra joya, otra más que añaden a una larga lista de publicaciones. Y es que parece que Jesús Egido, alma que reside bajo este sello editorial, nos quiere malacostumbrar (y lo está consiguiendo, todo quede dicho).

Esta vez nos traen la obra teatral escrita por Edmond Rostand a finales del siglo XIX sobre la figura del poeta, soldado, orgulloso, ingenioso y, sobre todo, narigudo Cyrano de Bergerac.

Más allá de la obra, conocida por todos, destacamos, como no puede ser de otra manera, la calidad del diseño y de la edición. Bajo las ilustraciones de uno de los mejores ilustradores del país, José María Gallego, y la traducción de Jaime y Laura Campmany, tenemos en nuestras manos un libro monumental, en toda su concepción y término.

A todos lo que conocéis la editorial no hace falta adelantaros ni citaros todas la cualidades que yacen tras el sello de Reino de Cordelia, y para aquellos que no las conozcan lo mejor que pueden hacer es acercarse a su librería de confianza, a su librería de barrio, de culto (da igual cómo queráis llamarnos), y dejar divagar vuestros cinco sentidos en una edición que supera con creces cualquier tipo de presentación previa que pudiera hacerse de ella.

Una joya para vuestra biblioteca. Un sueño hecho realidad para aquellos que amamos los libros como un vehículo indispensable de comunicación.

No digáis después que no lo sabíais.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s